lunes, 13 de septiembre de 2010

Dia 8: Baden-Baden - Fussen

A las 10.30 de la manyana hemos cogido en tren con destino a Fussen, tenemos por delante 6 horas de viaje y 2 trasbordos. Creo que es el viaje mas largo que hemos hecho hasta el momento.

El ultimo tramo del viaje, entre Ausburg y Fussen ha sido muy chulo, que paisajes!

Llegabamos con la intencion de ir a la oficina de turismo para que nos ayudaran a encontrar alojamiento, pero oh! sorpresa! es sabado y los sabados solo esta abierta hasta las 2!!

y ahora? ...

Resulta que al lado habia una especie de casetilla con informacion sobre alojamientos en la zona y un telefono gratuito para llamar.  Esta casi todo ocupado!! Dormiremos en la calle?

Al final  no nos ha quedado mas remedio que ir a un hotel, que nos salia bastante cara la noche, pero no teniamos mas opcion. Cuando hemos llegado, nos hemos encontrado que el encargado nos decia que nos habia ofrecido una habitacion, pero que nos iba a dar una mas pequenya, pero claro, mas barata tambien. Nosotros encantados de que fuera mas barata. Seria esta vez el cuarto de escobas? Pues no! Era enorme, como seria la otra? Abuardillada y con vistas al castillo de Neuschwanstein ( que iremos manyana a ver!)

La verdad que el duenyo del hotel super majo. Nos ha dejado ir a la habitacion primero a dejar las mochilas y luego ya nos tomaria los datos, ademas nos han dado un vaso de zumo a cada uno cuando hemos llegado.

Nos ha dado un mapa de la ciudad y hemos salido a visitarla. Como no, nos ha encantado. Hemos sacado un monton de fotos para variar. Tiene como un casco viejo amurallado, una especie de castillito y callecitas preciosas para pasear.

Lastima que fuera sabado y todo estuviera cerrado. Habia muchas tiendecitas a las que podria haber entrado!!

La verdad que no solo la ciudad es preciosa, la ubicacion tambien es increible, al pie de los Alpes.

Hoy prontito a la cama que manyana queremos madrugar para ir a ver el castillo!!!

Recuento total viaje:
- Trenes: 14
- Ciudades: 10
- Paises: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario