viernes, 17 de septiembre de 2010

Dia 13: Berlin

 Hoy tambien tenemos todo el dia para visitar lo que nos quedo pendiente ayer de Berlin. Nuestro tren no sale hasta las 23h, asi que tenemos tiempo de sobra.

Llevamos las mochilas a las taquillas de la estacion para no cargar todo el dia con ellas. Estamos teniendo suerte, solo hemos tenido que cargar con ellas todo el dia una vez.

Berlin es impresionante. En cualquier esquina se pueden ver recuerdos de las consecuencias de la guerra. Te puedes encontrar un campanario que fue lo unico que quedo en pie de una iglesia tras los bombardeos de 1943. Que la han conservado tal y como quedo. La llaman la Iglesia de la Memoria.

Pero tambien es una ciudad con mucha vida, mucha gente por las calles...Eso si, donde narices han dejado los pasos de cebra??? Tu te tirabas por loas cruces de la calle y los coches paraban. Todo el dia con la sensacion de que te iban a llevar por delante...

Hemos paseado por un parque enorme que hay en medio de la ciudad, hemos visto algunos animales del zoo, desde fuera. Y hemos callejeado sin prisas.

Cuando empieza a anochecer, y con ello el frio, nos retiramos a la estacion, para cenar, recoger las mochilas, y esperar al tren que nos llevara hasta Suecia.


Recuento total viaje:
- Trenes: 25
- Ciudades: 14
- Paises: 3

2 comentarios:

  1. Por fin volveis a escribir!! Ya pensaba q os habiais perdido con tanto tren! Habeis visto a mi hermanito por berlin??jeje! Nosotras andamos super sosas con los mails diarios... Por cierto, gracias x las postales q me hicieron muchiiisima ilusion!!

    A seguir disfrutando!!! Patri

    ResponderEliminar
  2. No me acorde de tu hermano!! Jajaja

    Por cierto, nos comimos una bola de esas de Rothemburg pero antes de que nos dijeras nada jajaja las vimos y nos apetecieron! Muy buena! :)

    ResponderEliminar