lunes, 13 de septiembre de 2010

Dia 6: Freiburg - Titisee - Baden-Baden

Hoy vamos a ver un pueblo que nos recomendaron ayer en informacion. Titisee. Para ello hemos tenido que ir en bus, porque no funcionaban los trenes, pero nos ha salido gratis. No nos ha quedado claro, si porque era gratis o porque nos hemos colado sin querelo.

El pueblo muy bonito, a la orilla de un lago. En plena Selva Negra. Habia un monton de tiendecitas monas en las que comprar mil cosas. La artesania en madera preciosa.

Hemos dado una vuelta en barco por el lago. El capitan del barco te iba explicando cosas, lastima que solo lo hiciera en aleman, no nos hemos enterado de mucho,...bueno ... de nada.

Hemos comido otra salchicha, una ensaladita y una patatas fritas con una salsa "tipica" o por lo menos casera. Todo muy bueno, para variar.

Luego hemos ido dando un paseo a otro laguito mas pequenyo. Habia un monton de patos, estos estan mas acostumbrados a que les den de comer.... en cuanto te acercabas por la orilla del lago venian todos hacia ti, para ver si caia algo! Que majos!

Alrededor del lago, habia una serie de esculturas de animales talladas en troncos. Flipantes!

A media tarde hemos vuelto hacia Freiburg, teniamos intencion de ir a ver otro pueblillo, pero se nos hacia muy tarde. Asi que al final hemos salido direccion Baden-Baden.

En Freiburg habia una especie de puntos de informacion por calle, con un "ordenador" en el que te dejaban usar internet gratis por 10 minutos. La verdad, funcionaba como el culo, pero bueno, hemos conseguido la direccion de un par de alojamientos en nuestro siguiente destino.

Cuando hemos llegado a Baden-Baden, hemos descubierto, no antes de dar un par de vueltillas con las mochilas a cuestas, que la estacion estaba bastante lejos del centro. Asi que al final hemos acabado en el hotel que habia en la estacion. Si, si, en la estacion, estaba dentro de la estacion. Desventajas mas caro, ventajas desayuno incluido.

Recuento total viaje:
- Trenes: 11
- Ciudades: 9
- Paises: 3

1 comentario:

  1. Nos habréis comprado algo en esas tiendecillas del lago Titisee, no???? ;P

    ResponderEliminar