lunes, 13 de septiembre de 2010

Dia 4: Berna - Freiburg

Nos hemos levantado pronto, ya que teniamos el desayuno incluido, y solo era hasta las 9.30 de la manyana. Despues de dejarnos una pasta en Internet (20min por 3€) para ver si buscabamos alojamiento para la noche, hemos salido a recorrer la ciudad.

Es una ciudad que nos ha sorprendido, tiene un monton de rincones preciosos. Nos hemos sacado no se cuantas fotos en las no se cuantas fuentecitas que hay por toda la parte vieja de la ciudad.

Hemos visto osos!! El oso es el animal de la ciudad, de hecho Berna le debe su nombre al oso.

No hemos comido, bueno unas galletas que llevabamos. Es lo que pasa por andar por una ciudad sin la moneda local. Que ibamos pagando con tarjeta, pero cuando hemos ido a pagar en el super lo que habiamos pillado para comer, no llegabamos al minimo necesario para poder usar tarjeta.

Hacia media tarde, hemos recogido las mochilas del albergue y salimos destino Alemania. Nos saltamos Zurich, otra vez sera!

Llegamos a Freiburg, entrada de la Selva Negra. Cuando hemos llegado al hotelito donde teniamos la reserva, hemos tenido un pequenyio problema de ententendimiento con el hombre de recepcion. Nos queria meter en la "habitacion de emergencia" porque estaba lleno. Seria el cuarto de escobas? Nos hemos quedado con la duda, porque al fin ha conseguido entender que teniamos una reserva.

Hemos salido a buscar cena, y a dormir, manyana sera otro dia!

Recuento total viaje:
- Trenes: 10
- Ciudades: 7
- Paises: 3

1 comentario:

  1. llevaba mucho sin conectarme y... vaya sorpresa!!! cuantas cosillas y anecdotas!!! disfrutad chicos, por aquí llueve así que dadnos envidia

    ResponderEliminar