lunes, 13 de septiembre de 2010

Dia 5: Freiburg

Nos quedamos aqui esta noche tambien. Lo unico que nos hemos buscado un alojamiento mas barato, a traves de la oficina de turismo.

Hemos acabado en un "gastehaus" (o como se escriba) por las afueras. Es decir, en casa de un matrimonio, que alquilaba, llamemosle en txoko, en el que tenian montado un apartamentito. La senyora muy maja la verdad. Eso si, solo hablaba aleman, pero bueno nos hemos podido entender.Y nos hemos perdido un poco para encontrar la casa, pero al final lo hemos conseguido.

Esta ciudad nos ha gustado mucho tambien, creo que por ahora nos va gustando todo. Nos hemos encontrado un mercado de comida, flores y productos tipicos bajo la catedral. Hemos comido una tipica salchicha alemana!

Tambien hemos subido a la torre de la catedral, y hemos podido estar en el campanario. Habia un monton de campanas, y se han puesto a sonar cuando estabamos alli! Temblaba todo, pero mas guay!! Ademas habia unas vistas preciosas de toda la ciudad.

Como postre nos hemos tomado un cafe y un trozo de pastel de selva negra en una terracita, que rico!! La cena y el desayuno para el dia siguiente lo hemos comprado en el supermercado.

Recuento total viaje:
- Trenes: 10
- Ciudades: 7
- Paises: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario