viernes, 17 de septiembre de 2010

Dia 11: Nuremberg - Rothemburg - Berlin

Al final, hoy nos hemos tomado con mas calma, lo de levantarnos, y cuando hemos llegado a la estacion, justo habiamos perdido un tren con destino a Rothemburg.

Tenemos que esperar casi una hora para el siguiente, lo que implica tambien una hora menos para ver la ciudad. A las 3 tenemos que salir de Rothemburg, con destino a Berlin, que tenemos una reserva de alojamiento y hay que llegar antes de las 9.

Cuando por fin estamos de camino, los trenes empiezan a ir con retraso, parece que no vamos a llegar nunca!! Pero por fin a las 12 conseguimos llegar al pueblo. Tenemos 3 horas para visitarlo.

Rothemburg para variar, nos encanto. El centro esta rodeado por una muralla, y parece que no ha pasado el tiempo por el. La mayoria de las casas estan conservadas tal como eran originalmente. Tiene un monton de rincones con encanto.

Aunque el pueblo en si era precioso, tambien tiene una especie de pueblo navidenyo, es una tienda que ofrece el mayor surtido de adornos de navidad durante todo el anyo! Creo que podria haberme pasado horas y horas paseando por alli! Lastima que anduvieramos justitos de tiempo.

Al final la ultima parte del pueblo lo vimos un poco corriendo, porque si no, no llegabamos al tren que teniamos que coger. Asi que me he quedado con las ganas de volver y poder estarme horas y horas en ese pueblo.

Hoy es el dia que con diferencia hemos hecho mas trasbordos, hemos estado mas parte del dia viajando que viendo cosas.

Llegamos bien a Berlin, sin problemas.

Recuento total viaje:
- Trenes: 24
- Ciudades: 14
- Paises: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario