lunes, 13 de septiembre de 2010

Dia 7: Baden-Baden

Prontito arriba, que tenemos el desayuno incluido. Y menudo desayuno!! Anoche nos dieron a elegir que desayuno queriamos, hemos tenido capuccino, yogur con muesli, zumo,  cruassans, baggels con queso, tortitas, un muffin... hoy no comemos!!

Para ir al centro hemos tenido que coger un bus, y otra vez de cabeza a informacion, para conseguir un mapa de la ciudad. Alli mismo habia una fuente para si querias probar el agua termal de la zona. Bien calentita y con sabor raro, como tiene que ser. Las aguas termales de esta zona deben ser famosas.

Hay bastantes cosas interesantes para ver: una iglesia rusa, un jardin de rosas, el casino mas bonito de europa (o eso decian) por fuera era muy bonito, un paseo a lo largo del rio con arboles de todas las zonas del mundo (habia unas secuoyas enoooormes), calles para pasear por el casco viejo...

Ayer cuando veniamos hacia aqui en tren, estuvimos hablando con un chico que nos conto que era una ciudad bastante rica, y que vivan bastantes rusos. Nos cruzamos con bastante gente hablando en ruso la verdad, y habia joyerias carisimas por todos los lados.

Se supone que a media tarde saliamos direccion Fussen, teniamos la reserva del hotel hecha y todo, pero han habido retrasos en varios trenes, y al final nos hemos quedado sin forma de llegar hasta alli. Asi que hemos tenido que cancelar la reserva, que nos han cobrado parte, y volver al mismo hotel de anoche para ver si tenian habitacion para quedarnos. Manyana a primera hora salimos para Fussen.

Recuento total viaje:
- Trenes: 11
- Ciudades: 9
- Paises: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario